11 ene 2010

El Rincón de Nuke


"Todo sueño es posible y puede hacerse realidad. Sólo aquel que se guarda en el bolsillo de la intención, queda pendido en la inmensidad del aire y se convierte en quimera."

Cuando conocí a Eva Mª Serrano, me impactó su alma inspiradora y polifacética. Además de su humilde y cercana personalidad que la hacen, aún mas si cabe, muy cercana a todos aquellos amantes de el mas bello arte en general. Poder hablar de todo lo que comparte con nosotros, sería hablar de una literatura que roza las almas, de unas fotografías que transmiten su pureza y la visión que tiene ella de la propia vida, entre dibujos, música y vídeos que realiza o escoge con un gusto exquisito.
Cuando le propuse hacer éste post, ella misma, dentro de la humildad que siempre le ha caracterizado me expuso aquellos trabajos que quizás mas le han marcado el alma: "si me pides que me quede con algún trabajo de cuantos he (parido), creo que me quedaría con las fotografías de "LA ABUELA" y "1910-2010" y con los poemas de "HOY NO HE SABIDO QUE DISFRAZ PONERME" y "HE DEJADO DE VER EL REVERSO DE LAS COSAS" ".
La verdad es que yo, me quedo con todo su trabajo, porque me veo reflejada en cada punto y coma de lo que su pluma transmite. Vivo con cada mirada, zapato o ser vivo que su objetivo capta y sueño con cada viaje que en sus vídeos regala.

Gracias querida Nuke, por existir.

Podeis encontrarla en:

http://elrincondenuke.blogspot.com/
http://imagine-bynuke.blogspot.com/
http://garabatosbynuke.blogspot.com/
http://retratosdeunavidadiscontinua.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. GRACIAS por seguir en activo en esta labor tan humanamente necesaria como es la de expresar, compartir, y sentir todas las experiencias o sentimientos que un ser humano experimentamos en cualquier intante de nuestras vidas.
    Millones de bsos.............BOREAL

    ResponderEliminar
  2. Maria, llegué tarde hoy a casa y entré como hago casi todas las noches a revisar el correo y abrir esta ventana por la que me asomo a ver a los míos y me encuentro con este regalo.

    Cómo ya te dije cuando me hablaste de este post, una se acostumbra a ese papel de compartir y ser yo la protagosnista no está "dentro de los planes"...

    Me resulta reconfortante (no voy a mentirte) saber que todo el trabajo y el tiempo que dediqué a cuanto encontraste, sirvió en algún momento para distraerte o alimentar a tus musas, y es todo un placer para mí contar contigo en este paseo por las letras que nos ha traido hasta aquí.

    Poco puedo decir para agradecer infinítamente este gesto tuyo, excepto esa palabra que he repetido hasta la saciedad a cuantos se acercaron hasta mi rincón dispuestos a regalarme su tiempo y que me parece que se queda corta para expresarlo: GRACIAS de todo corazón.

    Mi existencia aquí se la debo a la gente maravillosa como tu que le dais sentido a que eso sea así y por las que sigue mereciendo la pena compartir.

    Cuidate Maria, gestos como el tuyo sólamente puede hablar bien de ti...

    Un abrazo inmenso de cariño.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Me gustaría aprovechar la primera entrada de este blog, para daros la bienvenida a todos aquellos amantes de las letras. A los que dejáis que vuestras plumas nos hagan partícipes de ellas, a los que las leéis, a los que sentís con ellas, a los que las comentáis. Bienvenidos a todos aquellos que pretendéis aprender con las palabras, a los que queráis compartir, a los que deseéis daros a conocer, a los que con un simple comentario, os hacen sonreír. Bienvenidos todos.

Después de mucho pensar, me he decidido, en colaboración con otras personas, a empezar a dar forma a un proyecto que puede llegar a ser muy grande, ofreciendo concursos, ediciones de vuestros escritos económicas, apartados donde poder dejar vuestros comentarios, vuestras aportaciones para que, en definitiva, éste proyecto acabe siendo una realidad. Sólo espero que todos os sintáis cómodos aquí, que hagáis de este sitio vuestro espacio y que sintais éste proyecto como algo própio de cada uno.

Muchas grácias a todos.


Encontrar en este blog