14 feb 2013

Poema: UN BORRÓN DE MIS VERSOS


El no sufrir debo procurar
Al ser consciente de lo que es
El vivir frente al mar.

Oh Alfonsina,
Cuantas lágrimas debiste derramar.

En la desolante tristeza de mis noches
El llamado de las olas
Con feroz insistencia suelo escuchar.

Admito
Cada tono de su belleza
Y temo
A su oscura profundidad nocturna.

Por esto su paz
He dejado de frecuentar.

Quisiera bañarme
En sus refrescantes colores
Y no sentirme poseído
Por su letal y violenta locura.

Ya siento que me puede alcanzar
Y temo donde mi alma fuere a parar.

Oh, Alfonsina
Yo con esta lucha
Y nadie me puede escuchar.

Hoy pierden fuerza
Los rostros que me impiden
Que al vacío me quiera lanzar.

--Jaime L. Taveras 2013©
http://jaimetaveras.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Me gustaría aprovechar la primera entrada de este blog, para daros la bienvenida a todos aquellos amantes de las letras. A los que dejáis que vuestras plumas nos hagan partícipes de ellas, a los que las leéis, a los que sentís con ellas, a los que las comentáis. Bienvenidos a todos aquellos que pretendéis aprender con las palabras, a los que queráis compartir, a los que deseéis daros a conocer, a los que con un simple comentario, os hacen sonreír. Bienvenidos todos.

Después de mucho pensar, me he decidido, en colaboración con otras personas, a empezar a dar forma a un proyecto que puede llegar a ser muy grande, ofreciendo concursos, ediciones de vuestros escritos económicas, apartados donde poder dejar vuestros comentarios, vuestras aportaciones para que, en definitiva, éste proyecto acabe siendo una realidad. Sólo espero que todos os sintáis cómodos aquí, que hagáis de este sitio vuestro espacio y que sintais éste proyecto como algo própio de cada uno.

Muchas grácias a todos.


Encontrar en este blog