2 dic. 2009

La Revista Digital miNatura, convoca el II Certamen Internacional de poesía Fantástica miNatura 2010 con las siguientes bases:

Bases:

1. Podrán concursar personas de cualquier edad o nacionalidad, con obras escritas en castellano.

2. Las obras deberán ser inéditas (entendiendo por esto que no hayan sido publicadas en papel), ni estar presentadas ni pendientes de fallo alguno en otros concursos. Sin embargo, se aceptarán aquellas composiciones que formen parte de blog personales publicadas en Internet, mencionando la fuente (nombre y link electrónico del blog).

3. El tema del poema deberá ser afín a la literatura fantástica, la ciencia ficción o el terror.

4. Se admitirán un máximo de dos obras poéticas por participante, que deberán ser presentadas únicamente por correo electrónico, en una misma entrega, a la siguiente dirección:

minaturacu@yahoo.es . El/los poema/as deberá/án ir firmados por el autor y pegado/os en el cuerpo del mensaje. No se admiten adjuntos de ningún tipo.

5. La firma constará de los siguientes requisitos:

Título de la obra

Nombre del autor (No se admiten seudónimos)

Nacionalidad

Edad

Dirección postal

Correo electrónico

Nombre y link, del blog en caso de que la composición esté publicada en Internet.

Y un breve currículum literario de poseerlo.

6. El plazo de admisión de poemas tendrá vigor desde la publicación de las presentes bases y finalizará el 28 de Febrero de 2010 (a las 12 de la noche del mismo día 28 hora española).

7.- Los poemas tendrán una extensión mínima de diez versos y un máximo de 50 en su totalidad, en Time New Roman tamaño 12.

8.- Se establece un único primer premio consistente en una memoria flash de 4GB y diploma acreditativo (que se hará llegar por correo postal al ganador), y quince finalistas a los que se les hará entrega de diploma; así mismo se premiará con diploma acreditativo, los tres mejores poemas presentados por participantes menores de 16 años. Éstos trabajos, aparecerán publicados en un número especial de la Revista Digital miNatura. No obstante el jurado se reserva el derecho de destacar tantas obras como crea conveniente. (Nota: los organizadores del concurso no nos hacemos responsables de la posible pérdida o extravío del paquete o carta postal)

9. El jurado estará formado por los editores de la Revista Digital miNatura, y destacados escritores y poetas del género.

10. El premio no podrá ser declarado desierto. Las obras que no cumplan con alguna de las bases serán desestimadas. Todos los requisitos exigidos en las bases (incluyendo datos personales) deberán ser cumplimentados. Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el Jurado.

11. Todos los trabajos presentados tendrán acuse de recibo

12. El fallo del Jurado será dado a conocer a través del correo electrónico a todos los participantes en días sucesivos al fallo, que tendrá lugar el día 1 de abril de 2010, y así mismo publicado en las páginas que hayan tenido a bien dar a conocer las presentes bases. Y en los siguientes blog:

http://www.servercronos.net/bloglgc/index.php/minatura/

http://minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/

13. Los autores no perderán en ningún momento los derechos de autor sobre sus obras.

14. La participación en este certamen supone la total aceptación de las presentes bases y de las decisiones del jurado, que serán inapelables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Me gustaría aprovechar la primera entrada de este blog, para daros la bienvenida a todos aquellos amantes de las letras. A los que dejáis que vuestras plumas nos hagan partícipes de ellas, a los que las leéis, a los que sentís con ellas, a los que las comentáis. Bienvenidos a todos aquellos que pretendéis aprender con las palabras, a los que queráis compartir, a los que deseéis daros a conocer, a los que con un simple comentario, os hacen sonreír. Bienvenidos todos.

Después de mucho pensar, me he decidido, en colaboración con otras personas, a empezar a dar forma a un proyecto que puede llegar a ser muy grande, ofreciendo concursos, ediciones de vuestros escritos económicas, apartados donde poder dejar vuestros comentarios, vuestras aportaciones para que, en definitiva, éste proyecto acabe siendo una realidad. Sólo espero que todos os sintáis cómodos aquí, que hagáis de este sitio vuestro espacio y que sintais éste proyecto como algo própio de cada uno.

Muchas grácias a todos.


Encontrar en este blog